Los portátiles empresariales de alta calidad de Acer convencen por su robusta carcasa y su gran batería. Esto los hace perfectos para largos viajes de negocios, pero por supuesto también pueden ser usados en la vida diaria de la oficina. Los diferentes tamaños de pantalla van de 11 a 17 pulgadas.
Los dispositivos de la serie Acer TravelMate son extremadamente fiables y duraderos; apenas muestran puntos débiles incluso después de un uso frecuente. También cuentan con tecnologías de seguridad profesionales y funciones de ahorro de energía que garantizan un tiempo de funcionamiento suficientemente largo. Esto se complementa con dispositivos de entrada que son fáciles de usar, por lo que el teclado también es perfectamente adecuado para los que escriben con frecuencia. Si escribe tanto que su teclado está defectuoso, por supuesto encontraremos uno nuevo.
Dependiendo del equipamiento de los cuadernos se pueden asignar a diferentes segmentos de precio, el rango de precios es de unos 300 a 1.000 euros. Se hace una distinción entre principiante, clase media y alta. Así que hay algo para cada demanda.