Entre los cuadernos de Aldi se encuentra principalmente la gama Akoya de Medion. Estos dispositivos se subdividen en diferentes subclases, dependiendo de su forma y aplicación.
La serie E de Akoya consiste principalmente en modelos de nivel básico, que son especialmente adecuados para usuarios con un presupuesto pequeño, como los alumnos o estudiantes. Los dispositivos tienen suficiente equipo para las tareas cotidianas como la simple navegación por Internet.
Para un mayor rendimiento, especialmente en el área multimedia, los dispositivos de la serie P de Akoya están de pie. Junto con una pantalla de alta resolución, estos portátiles son ideales para la edición profesional de imágenes y vídeos, pero también para jugar y ver películas de buena calidad.
Los portátiles de la serie S de Akoya convencen por su bajo peso y su diseño delgado. Esto los hace particularmente adecuados para los viajeros frecuentes y el trabajo móvil.
Además de los cuadernos Akoya, Aldi también ofrece algunos modelos de la serie Erazer de Medion. Entre ellas se encuentran los portátiles para juegos de alto rendimiento con tecnologías de punta y diseño de alta calidad.
Aldi es un canal de distribución de Medion. Esto significa que la propia Aldi no fabrica los cuadernos, sino que distribuye y comercializa parte de la gama Medion en sus tiendas.