Selecciona la serie de tu portátil de la lista para encontrar el repuesto adecuado.
La serie ROG Strix es una serie relativamente nueva en la cartera ROG de Asus. Se posiciona como una serie de juegos de corriente principal y ofrece a casi todos los jugadores lo que necesitan. No sólo encontrarás mucho rendimiento gracias a la última CPU y GPU, sino también una variedad de conexiones que pueden incluso mantenerse al día con un escritorio. Los cuadernos de esta serie tampoco cumplen con el prejuicio del grueso cuaderno de juego, pero tienen menos de 2,5 cm de grosor. Si buscas el cuaderno de juegos más delgado, deberías buscar en la serie Asus Zephyrus. Sin embargo, tienes que estar dispuesto a pagar por esta delgadez. Además, la RAM, SSD y el disco duro pueden, por supuesto, ser actualizados en estos portátiles para juegos si la configuración que compró ya no es suficiente. Si no se atreve a hacer tal actualización u otra reparación, puede hacer uso de nuestro servicio de reparación profesional.
La serie ROG G700 incluye portátiles con el más alto rendimiento. Entre otras cosas, Asus utiliza los mismos chips gráficos que se pueden encontrar en los ordenadores de sobremesa. Junto con una CPU con capacidad de overclocking y una potente refrigeración, esto proporciona un rendimiento insuperable. Los portátiles no se centran necesariamente en la portabilidad, pero son más adecuados como reemplazo de los de sobremesa, que todavía puedes llevarte. Si tiene algún problema con su portátil de alto rendimiento para juegos, puede enviarlo a nuestro servicio de reparaciones. Por supuesto, también puede realizar una reparación o actualización usted mismo. Todas las piezas necesarias, como baterías, teclados, fuentes de alimentación y muchas más se pueden encontrar en nuestra tienda.
Con un cuaderno de juegos se suele asociar un cuaderno extremadamente grueso, que difícilmente se puede llevar consigo porque es muy pesado. Asus quiere demostrar lo contrario con la serie de Céfiro. Los cuadernos de esta serie tienen menos de dos centímetros de grosor y por lo tanto se pueden llevar sin problemas. Sin embargo, también ofrecen mucho rendimiento ya que están equipados con los últimos procesadores Intel y tarjetas gráficas Nvidia. Cuando se abre la pantalla, se abre un pequeño hueco en la parte inferior de la caja, lo que permite al Céfiro utilizar su refrigeración de manera más eficiente.