Condiciones generales del servicio de reparación de portátiles
de IPC-Computer Deutschland GmbH

Versión 2.1 del 13.06.2014

 

1. alcance
1.1 Nuestras Condiciones Generales de Reparación se aplican exclusivamente al Servicio de Reparación de Portátiles. Para todas las demás transacciones legales que realice con nosotros utilizando medios de venta a distancia, se aplican nuestras Condiciones Generales, que puede encontrar aquí.
1.2 No aceptamos ninguna condición del cliente que se desvíe o entre en conflicto con nuestras Condiciones Generales de Reparación. Los acuerdos anteriores y las versiones previas de nuestras Condiciones Generales de Reparación serán anulados y sustituidos por estas Condiciones de Entrega. 1.3 La aceptación de los servicios y entregas se considerará como un reconocimiento de la validez de estas Condiciones Generales de Reparación.

2. Conclusión del contrato y socio contractual
2.1 La parte contratante es IPC-Computer Deutschland GmbH, Eisenbahnstraße 20, D-77960 Seelbach (Geschäftsfhrer. Markus Himmelsbach, Tribunal Local de Friburgo i.Br., HRB 705595).
2.2 Los compradores son tanto consumidores como empresarios en el sentido del BGB.
2.3 Al poner a disposición el portátil para su reparación, el Cliente presenta una oferta vinculante para realizar los servicios solicitados. El cliente estará vinculado a esta oferta durante 14 días. Un contrato sólo se cerrará cuando declaremos la aceptación del contrato respectivo mediante una carta de confirmación (también por correo electrónico) o lo hagamos saber enviando el portátil al cliente en estado reparado, si es necesario teniendo en cuenta los valores máximos de reparación especificados. Al enviarnos el cuaderno, el cliente acepta expresamente que comencemos inmediatamente a realizar los servicios acordados por contrato. Los acuses de recibo que el Cliente reciba por correo electrónico tras el envío del formulario de RMA o después de que hayamos recibido el cuaderno no constituirán declaraciones de intenciones dirigidas a la celebración de un contrato.
2.4 Si el importe máximo especificado por el cliente de antemano en el formulario de RMA es superado por una reparación adecuada, enviaremos al cliente una estimación de costes a petición de éste. Esto no constituye un contrato de reparación. El envío de la estimación de costes facturables constituirá una nueva oferta por nuestra parte para la celebración de un contrato de reparación en las condiciones indicadas en la estimación de costes. Esta oferta será vinculante durante un periodo de 7 días. A este respecto, sólo se celebrará un contrato de reparación si el cliente realiza un pedido de reparación sobre la base de una estimación de costes dentro del plazo mencionado. Si no se realiza un pedido de reparación o no se realiza dentro del plazo vinculante, no se celebrará ningún contrato de reparación.
2.5 La tramitación de los pedidos de reparación y el contacto se realizará por correo electrónico, fax o teléfono. Por lo tanto, el Cliente se asegurará de que los datos de contacto (correo electrónico, teléfono, fax) facilitados por él para la tramitación de la reparación son correctos. El Cliente debe informar sin demora de cualquier cambio en los datos facilitados.

Subida a la cama y al músculo para los trabajadores

 

Derecho de desistimiento:


Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin indicar el motivo.
El plazo de desistimiento es de catorce días a partir de la fecha de celebración del contrato.
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe notificarnos,

IPC-COMPUTER DEUTSCHLAND GMBH
HAUPTSTRASSE 37
77960 SEELBACH
E-MAIL: INFO@IPC-COMPUTER.DE
FAX: +49 (0)7823 96 123-21

mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) über su decisión de revocar este contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de anulación adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación über el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

 

Consecuencias de la anulación:
Si cancela este contrato, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto al que ofrecemos).