En caso de que desee devolvernos la pieza de recambio entregada, puede seleccionar su país en la vista inferior y obtener inmediatamente la etiqueta de devolución correspondiente.
Si hay algún otro motivo de reclamación, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio posventa.
El daño obvio en tránsito se debe informar al servicio de paquetería inmediatamente después de recibir la mercancía. Obtenga una confirmación por escrito de el repartidor sobre el empaque dañado, aplastado o abierto. En el caso de un daño de transporte oculto, le pedimos que nos lo informe inmediatamente, así como a la empresa de transporte.
Si el paquete fue entregado con DHL, puede reclamar el daño en la oficina de correos más cercana. Muestre allí los productos defectuosos junto con el embalaje completo.
Cree la etiqueta de devolución adecuada para su país:
Puede comunicarse con nuestro departamento de quejas en el siguiente número de teléfono: +49 (0) 7823 96 123 - 0
Si es posible, envíenos un correo electrónico con imágenes del embalaje y los productos a: info@ipc-computer.de
Christine Schönjahn
Administradora del servicio
Sabine Schoch
Gestión de servicios
Christel Himmelsbach
Gestión de servicios
Uta Rettig
Gestión de servicios