Rápidamente ocurrió el contratiempo: El portátil se cayó y la pantalla esta agrietada o incluso rota. La mayoría de los accidentes ocurren incluso en los momentos más inoportunos. Lo que se necesita ahora es una reparación rápida, profesional y mejor aún, más rentable.
Otras señales de pantallas defectuosas son rayas, manchas, una pantalla parpadeante o errores de pixeles. Incluso en estos casos, lo más probable es que la pantalla está rota y deba que ser reemplazada.
Si te afecta esto, entonces has venido al lugar correcto. Nuestros técnicos competentes y bien capacitados cambian su pantalla en muy poco tiempo, generalmente 1 día laborable (más 2 días para la entrega asegurada y devolución)
Aquí puede registrar su dispositivo directamente para la reparación.
Muchos se preguntan si es más barato y rápido cambiar la pantalla ellos mismos. Una pregunta legitima. Una pantalla de un portátil está compuesta de mucho más de lo que es visible. Mucho más que la resolución y la función táctil. Hay muchos valores técnicos y atributos que marcan la diferencia: Tamaño y formato de la pantalla, superficie, resolución, tipo de iluminación, opciones de conexión, pantalla táctil, reproducción de imágenes 3D, diseño y mucho más. Una “jungla” de detalles técnicos y especificaciones, que no es fácil de ver para el novato.
Por lo tanto, recomendamos un intercambio de pantallas económico y rápido en nuestro taller especializado. Esto ayudará a evitar una posible mala compra y se ahorrará muchos problemas debido a la falta de conocimiento técnico. Por lo general la reparación cuesta unos 40 € más, que la pantalla para él envió.
Si a pesar de todo aún está interesado en una pantalla sin instalación, aquí encontrara todas las pantallas disponibles que ofrecemos para él envió: Pantallas de portátiles
A través de muchos años de experiencia y la gran selección de diferentes pantallas que tenemos en stock, podemos ofrecerle muchas ventajas:
¡Registre hoy su portátil para la reparación de la pantalla!
Registro para la reparación