¿No está seguro de si las piezas de recambio o los accesorios realmente van a caber? Ahí estás en buena compañía. Con una variedad de marcas de portátiles y modelos con una variedad de equipos, a veces puede ser difícil encontrar el reemplazo o accesorio adecuado.
Cuando compre en la tienda de IPC, le ofrecemos una doble seguridad. Por un lado, una opción de devolución que se extiende a 30 días completos y sin cargo, por otro lado, puede contar con el respaldo de nuestros profesionales técnicos cuando intercambian piezas que no coinciden con el compromiso del servicio IPC.
Es mucho más probable que lo lleve al reemplazo o accesorio correcto. Y si todos los esfuerzos comunes no te llevarn a la meta, puede salir del número sin complicaciones y de forma gratuita.
Lo mejor de todo es si la pieza corecta le llega a casa con el primer pedido. Hemos trabajado arduamente para esto en los últimos años y, gracias a sofisticadas funciones de búsqueda e investigación, estamos muy orgullosos de las tasas de cambio o de retorno extremadamente bajas.
Estas devoluciones se aplican a todos los artículos almacenados directamente por IPC y son válidos para todos los consumidores que residen en Alemania y la direccion de entrega es en Alemania. Los productos devueltos deben estar en una condición visualmente y técnicamente perfecta.
La promesa de servicio IPC complementa idealmente la estrategia de cero riesgo para la compra de repuestos. ¿La pieza de repuesto que nos compró no ofrece el resultado deseado? Entonces tiene 30 dias la oportunidad de poner el problema en manos de nuestro taller especializado de computadoras portátiles y, si es necesario, organizar una solución final como parte de una orden de reparación.