Consulta sobre sustitución de pantallas para Panasonic Toughbook CF-33 MK2 DDR4

0.00 EUR
incl. 21% IVA

Pantallas, unidades de visualización y pantallas táctiles Sustitución

Procedimiento de sustitución

  1. Rellene atentamente este formulario y describa detalladamente la avería.
  2. Uno de nuestros técnicos cualificados comprobará su solicitud lo antes posible.
  3. Si la reparación es posible, recibirá por correo electrónico un número de reparación (abreviado: número RMA) y una nota de envío con más información.
  4. Haga una copia de seguridad de sus datos importantes en un soporte de datos externo antes del envío.
  5. Empaquete el portátil de forma segura para el transporte en una caja adecuada (preferiblemente caja original + caja exterior), escriba su número RMA de forma claramente visible en la caja y selle el paquete con franqueo suficiente.
  6. Le mantendremos informado por correo electrónico de la llegada del portátil y del proceso posterior.
  7. Una vez recibido el portátil, uno de nuestros técnicos expertos comprobará los daños y usted recibirá una estimación preliminar de los costes, que podrá rechazar en cualquier momento. Si los costes están dentro de un límite de coste especificado por usted de antemano, podemos llevar a cabo la reparación de inmediato y sin largos tiempos de espera para las pantallas en stock.
  8. El envío de vuelta se realiza normalmente en la caja que usted utilizó. Si ésta se ha dañado durante el transporte o no es adecuada para un envío de devolución seguro, le informaremos al respecto. En tal caso, podemos ofrecerle cajas especiales para portátiles por un pequeño recargo.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Sus ventajas como cliente de IPC-Computer

  • Más de 20 años de experiencia en la reparación de dispositivos móviles - más de 10.000 reparaciones realizadas hasta la fecha
  • Tiempos de respuesta rápidos (sólo 1-2 días para más del 95% de las reparaciones de pantallas)
  • Las reparaciones se llevan a cabo en nuestro propio taller por técnicos electrónicos cualificados
  • Más de 10.000 piezas de repuesto diferentes para portátiles, tabletas y smartphones en nuestro propio almacén
  • Contacto directo con el técnico por teléfono o correo electrónico (info@ipc-computer.de o +49 (0) 7823 96 123 - 0)
  • Asesoramiento telefónico gratuito y sin compromiso y estimación de los costes de reparación por parte de los técnicos
  • Los mejores precios de piezas de recambio gracias a la compra directa a casi todos los fabricantes importantes.
  • Presupuesto de reparación gratuito

Sugerencia

Probablemente única en Alemania: la base de datos de errores de portátiles. Aquí es donde nuestros clientes describen el defecto de su dispositivo móvil. A continuación, nuestro equipo de técnicos añade la solución al problema o la reparación realizada: Base de datos de fallos

Aquí encontrará más valiosa información privilegiada del taller de servicio, actualizada semanalmente: Reparación de la semana

loader