Gracias a la conexión USB 3.0 generalizada y la interfaz SATA interna, todos los problemas de almacenamiento se pueden resolver sin esfuerzo. Debido a la compatibilidad con los discos duros SATA HDD y SSD comunes, puede instalar cualquier disco duro en formato de 2,5" y, por lo tanto, crear una ubicación de almacenamiento externo adicional para imágenes, videos o documentos importantes.
Plug & Play hace que este estuche sea fácil de usar sin instalar ningún programa o controlador, ¡simplemente conéctelo y utilícelo!
Gracias a su pequeño tamaño y a la bolsa suministrada, se puede guardar en cualquier lugar y siempre tendrás a mano tus datos más importantes, incluso cuando estés de viaje.
Otro propósito es poder hacer una copia, también conocida como clon, de su sistema operativo para cambiar a un disco duro más grande o más rápido. Especialmente con modelos de portátiles más baratos, esto no es posible debido al hecho de que a menudo no está disponible una segunda conexión de disco duro.
Compatible con todos los discos duros SATA de 2,5"
Estándar USB 3.0 tipo A
Plug & Play: ¡simplemente conéctelo y utilícelo!
Fuente de alimentación a través de USB: no se requieren cables adicionales ni fuente de alimentación
plata
Compatible con Apple Mac 8.6 y superior, Microsoft Windows 98/SE/ME/Windows 2000/Windows Vista 32/64/Windows XP/Windows 7/Windows 8/Windows 10/Windows 11
incluye cable USB 3.0, bolsa, 3 tornillos y destornillador